20 abr. 2024

Dejó su auto como garantía en motel porque no tenía para pagar

¡Hendy enero! La mujer y su pareja entraron al telo varias horas, consumieron bebidas y finalizar la cita romántica, ella dejó su auto porque no tenían plata para pagar por el servicio.

Motel.jpg

Las mujeres consumieron hasta bebidas del telo y no pagaron. Imagen Ilustrativa.

Una mujer no tuvo de otra que dejar su auto en un motel de Asunción tras pasar la noche con su pareja, debido a que ya no tenía dinero para pagar por los servicios. La noche de pasión terminó en akãrasy tanto para los tortolitos como para la encargada del telo que no pudo cobrar por el hospedaje.

Mariela Fleitas, la recepcionista del telo, se acercó a la Comisaría 13 de Asunción para denunciar la supuesta estafa de la parejita, ya que, a pesar de que le dejó el vehículo, no se acercó a la hora pactada para que le pague los G. 705.000 que debe por la habitación.

La denunciante contó que la propietaria del vehículo entró con otra mujer al telo y que estuvieron allí muchas horas, el gasto fue mayor porque la parejita consumió varios de los productos que ofrecen en el reservado.

La recepcionista dijo que a pesar de que no quiere exponer a la pareja, se ve afectada porque la dueña del auto, una Toyota Modelo IST 2004, se comprometió a venir de inmediato a darle la plata.