COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
22.5º C

Actualidad

Dejó sin heladera a su ex mientras ella estaba en el hospital

El hombre entró en la casa aprovechando que su expareja fue al hospital, junto al bebé recién nacido de ambos, que está en incubadora, y se llevó el electrodoméstico.

Petrona P. estaba en el Hospital de Hernandarias, el pasado 3 de agosto, cuidando de su bebé de 24 días de nacido, quien permanece en incubadora, cuando fue avisada por sus vecinos que su expareja, Ángel González Cristaldo, de 34 años, supuestamente entró a su casa y se llevó su heladera y otros objetos.

La mujer no pudo hacer nada ese día, ya que no podía dejar solo a su bebé, por lo que esperó a que alguien pueda quedarse con su criatura y el sábado fue hasta la Comisaría 24 para realizar al denuncia contra su ex.

Los uniformados fueron hasta el asentamiento Vy'arenda de Hernandarias y lograron ubicar al hombre en su casa y de su poder fue recuperada una heladera de la marca Fama, color blanco, con capacidad de 300 litros.

El detenido cuenta con antecedentes por robo agravado y quedó a cargo del fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó que permanezca en la comisaría.

Dejá tu comentario