16 abr. 2024

Dejó sin heladera a su ex mientras ella estaba en el hospital

El hombre entró en la casa aprovechando que su expareja fue al hospital, junto al bebé recién nacido de ambos, que está en incubadora, y se llevó el electrodoméstico.

IMG-20220807-WA0156 (1).jpg

El hombre quedó detenido y la policía recuperó la heladera de la señora.

Petrona P. estaba en el Hospital de Hernandarias, el pasado 3 de agosto, cuidando de su bebé de 24 días de nacido, quien permanece en incubadora, cuando fue avisada por sus vecinos que su expareja, Ángel González Cristaldo, de 34 años, supuestamente entró a su casa y se llevó su heladera y otros objetos.

La mujer no pudo hacer nada ese día, ya que no podía dejar solo a su bebé, por lo que esperó a que alguien pueda quedarse con su criatura y el sábado fue hasta la Comisaría 24 para realizar al denuncia contra su ex.

Los uniformados fueron hasta el asentamiento Vy’arenda de Hernandarias y lograron ubicar al hombre en su casa y de su poder fue recuperada una heladera de la marca Fama, color blanco, con capacidad de 300 litros.

El detenido cuenta con antecedentes por robo agravado y quedó a cargo del fiscal Alfredo Acosta Heyn, quien ordenó que permanezca en la comisaría.