COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1310
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7270
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.5º C

Actualidad

Dejó estacionada 3 meses su moto en la costanera y nadie la robó

La moto estuvo estacionada al costado de la ruta por 3 meses. Tras su búsqueda, el dueño apareció hoy y dijo que dejó su biciclo ahí porque confiaba en la seguridad de Encarnación.

Una moto estacionada desde marzo al costado de la ruta, en la Costanera de Encarnación, llamó la atención de la gerencia de la Playa San José. Preguntaron de quién era, pero nadie sabía nada, por lo que denunciaron el hecho a ante la Policía Nacional.

La motocicleta de la marca Star, color azul, no estaba en mal estado, incluso estaba asegurado con cadenas, según menciona el medio Más Encarnación. Los pobladores de la zona pensaron lo peor sobre el paradero del dueño del biciclo, pero había sido no era así.

Tras buscar públicamente al dueño de la moto, hoy Walter Romero se acercó a los agentes y dijo entre risas que él era el dueño del biciclo y que la dejó estacionada ahí porque "confiaba en la seguridad de Encarnación".

Demostró que la moto es suya y se la entregaron. A los pobladores de la ciudad les llamó bastante la atención la confianza que demostró el joven, así como que no hayan robado la moto en todo este tiempo allí.

Temas

Dejá tu comentario