En las primeras horas de este miércoles, a eso de las 00:30, un hombre fue asesinado a balazos en el barrio Los Pinos, a la altura del KM 19 Ruta 1, Capiatá.
Se trata de Mario Alcides Riquelme, de 46 años, quien estaba con su familia festejando en su casa los 20 años de su hija hasta que, dos sujetos llegaron sobre moto y, con arma de fuego en mano, trataron de sacar al yerno de Riquelme, que se encontraba en el festejo, le agarraron del cuello y empezaron a forcejear.
El suegro vio lo que pasaba, agarró una silla y golpeó a los atacantes, logrando desarmar a uno. Los sujetos ya iban a huir, según el relato a los intervinientes, cuando Riquelme agarró el arma que se le cayó al malviviente y comenzó a disparar. En eso el cómplice respondió también a balazos, que impactaron contra el dueño de casa.
“El objetivo no era el dueño de casa, el objetivo era otra persona a quien quería quitar de la fiesta, tenemos entendido que es el yerno, es una persona con antecedentes, que dejó hace poco tiempo la penitenciaría”, detalló el comisario Hugo Grance.