18 abr. 2024

Decapitaron a gatitos en posible ritual satánico

Los gatitos fueron hallados sin cabeza en la calle. Creen que por la forma del corte en el cuello se trate de casos de rituales por el día de las brujas.

gatos.jpg

Piden extremar cuidados de los michis negros y de colores claros durante esta época. (Foto Ilustración).

Varios pobladores y animaleros de Pedro Juan Caballero están aterrados desde hace unos días tras denuncias de casos de gatitos encontrados decapitados en la calle; creen que fueron asesinados cruelmente como parte de rituales satánicos realizados por el mes de las brujas.

La organización “Protección Animal PJC” recibió hace unos días la denuncia de una vecina del barrio San Antonio de esta ciudad tras hallar en la calle a dos michis de color negro y gris, aproximadamente dos meses, muertos, sin la cabecita. Señalan que por la forma del corte que se les realizó en el cuello, se descarta que murieron por mordeduras de perros u otros animales, sino que podría tratarse de un corte con cuchillo.

Beatriz Solís, asesora jurídica de la organización, mencionó a EXTRA que este no es el primer caso que reciben, sino que hace unas semanas también habían informado que hallaron cabecitas de gatitos, por lo que lanzó a alerta sobre posibles casos de rituales satánicos, muy comunes en esta época del año por el día de las brujas.

Además, recordó que hace unos años recibieron una caso de un gatito perdido que volvió a casa, pero sin los ojitos, algún despiadado se los arrancó como parte de un rito.

“Nosotros sabemos que utilizan los animales de colores oscuros o muy claros para los rituales, también los animales chiquitos o los no castrados”, indicó la mujer.

Recomendó a los dueños de los peludos, cuidarlos al máximo durante todo el mes de octubre y hasta mitad de noviembre, debido a que son semanas que suelen salir a luz estos casos de crueles muertes de los michis en rituales.

Pidió mantenerlos encerrados o, al menos, no dejarlos salir a la calle, así también no dar en adopción a los michis bebés a personas desconocidas.