Actualidad

De varios disparos mataron a dos hombres en Pedro Juan Caballero

El crimen ocurrió anoche en el barrio Obrero de la capital del Amambay.

Ayer poco antes de la medianoche, el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero fue escenario de un impactante doble asesinato por parte de presuntos sicarios.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Damián Rojas Bogarín, de 29 años, y Esteban Martínez, de 30 años, que vivían en la ciudad. Ninguno de ellos tenía antecedentes penales.

Ambos iban en una camioneta de color blanco, de la marca Volkswagen tipo Saveiro, que figuraba a nombre de otra persona, cuando en el cruce de la avenida Carlos Domínguez y Fernando de la Mora unos desconocidos atentaron contra ellos rociando a balazos el vehículo.

Los autores del asesinato habrían sido cuatro hombres que se movían de a dos en motos. Tenían un arma larga tipo fusil 762 y una pistola calibre 9 milímetros con las que efectuaron los disparos, según los datos preliminares.

Las víctimas acusaron varias heridas en todo el cuerpo y murieron en el lugar, en tanto que los asesinos huyeron, según el informe policial.

El comisario Feliciano Martínez dijo a radio Imperio que los proyectiles recogidos serán analizados por personal de Criminalística. Igualmente pidieron las grabaciones de circuito cerrado de los alrededores.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Intervinieron policías de la Comisaría 3ra y el Ministerio Público.

Dejá tu comentario