26 abr. 2024

De todo regalan a quienes se vacunan: Delivery gratis y kits de alimentos para premiar

Primero fueron los bares, después los super y ahora algunos negocios ¡incluso ofrecen con el delivery!

a00df5aa-0ffb-478f-b51d-64fb0d28f6b2.jfif

Para los que se vacunen habrá delivery gratis.

Quienes cumplen con la responsabilidad de vacunarse con la anticovid son los mimados en varios negocios que decidieron premiar a los inmunizados.

Primero fue la Asociación de Bares del Paraguay (Asobar) que anunció que en varios locales se pondría a disposición de la ciudadanía en general vacunatorios. Y qué ofertón: ir a distraerse y de japa aplicarse la vacuna.

Ahora, la Cámara Paraguaya de Supermercados que mejoró la oferta en un momento super hendy para todos: puso a disposición kits de alimentos para las personas que quieran y vayan a vacunarse en los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná.

Cada vez más empresas se suman a la iniciativa y así lo hizo la casa de venta de electrónicos Compumarket que presentó su “premio” por vacunarse, consistente en el delivery de forma gratuita. Además, el producto que elija el comprador será con un descuentazo, anunciaron en un correo electrónico a su clientes.

En conferencia de prensa, el ministerio de Salud actualizó esta mañana el calendario de vacunación. Cabe recalcar que desde hace tiempo ya no se tiene en cuenta la terminación de cédula.

https://twitter.com/msaludpy/status/1469325705376845836

Hasta el momento han recibido la primera dosis de vacunas anticovid un total de 3.419.900 personas, mientras han completado el esquema de dos dosis 2.789.647. El refuerzo o tercera dosis se han aplicado apenas 148.394 personas, por lo que la cartera sanitaria insta a las personas a acercarse a los diversos puntos de vacunación habilitados.