25 abr. 2024

De Sole a Santi: “Como el meme, no esperaba nada e igual me decepcionás”

Santiago Peña dijo que Soledad le da “pena” por no apoyar a Cartes, ella le respondió que “ojalá no sea presidente”.

sole.jpg

Soledad y Peña no se quedaron callados.

Un ida y vuelta de “picantes mensajes” hubo entre Soledad Núñez y Santiago Peña y al parecer no existe ni una mínima posibilidad de que se alíen para las elecciones generales del año que viene.

Santiago Peña, el candidato colorado cartista, había mencionado que sentía “pena” por Soledad, ya que fue ministra de Senavitat durante el periodo de Cartes y que no apoye su proyecto presidencial. “Yo sé el apoyo que ella recibió, de la importancia que le dio el presidente Cartes a la agenda de vivienda y suena mucho a rencor o parece tratar de despegarse de la gente que le brindó primero la oportunidad de ser ministra y luego trascender políticamente”, había dicho.

En ese sentido, hoy en Radio Monumental 1080 AM, Soledad le dejó una llamativa respuesta: “Viste el famoso meme, no esperaba nada e igual me decepcionás, bueno, más o menos eso fue cuando escuché y además se confunde el rencor con la decepción, yo al escuchar sus declaraciones honestamente decía que ojalá no sea presidente de la República porque una persona que tiene ese pensamiento acerca de la función pública, me preocuparía lo que le pediría a sus ministros”.

La exministra y actual precandidata a presi de la República indicó que con sus declaraciones “Santiago solo demuestra su falta de independencia”. “Hoy en día él trabaja con el expresidente, entonces yo no espero nada diferente de lo que dijo”, resaltó Núñez.