18 abr. 2024

De Celeste a Bachi: “colorados pysâ tronco nunca pasaron del chileré”

El diputado de la ANR la trató de “compra-bancas”, además de cañearle por su viaje hasta Estados Unidos para vacunarse.

Plantilla Extra - 2021-05-27T190747.191.jpg

En un sapy’aite, los dipus se dijeron de todo.

Tras haberse vacunado en Estados Unidos contra el COVID-19 y quedar varada por unos días en Panamá en su regreso, la diputada liberal Celeste Amarilla agradeció en su cuenta de Twitter al gobierno yanki y a Alejandro Hermosilla, de la Embajada de Miami, por recibirla junto a su hija y permitirles recibir la dosis sin problemas. “Por algo son primer mundo”, señaló la parlamentaria.

Este agradecimiento público cayó como un balde de agua fría y decenas de internautas que en minutos la cañearon por “privilegiada”, entre los que le hicieron saber su disgusto estaba el diputado colorado Basilio “Bachi” Núñez, quien no dudó en reclamarle por el viaje.

“Si era un Colorado ya era para pérdida de investidura por utilizar con influencias a un funcionario público para beneficio propio y de su hija para lo que millones de paraguayos esperan “vacunarse” paradójicamente en sesión desde Panamá despotrica contra EE.UU.”, tiroteó Ñúñez.

A su fiel estilo, la diputada Amarilla estalló y le dijo: “Ni te atrevas Bachi Nuñez, Alejandro Hermosilla es un amigo, me dio la mano y el hombro cuando mi esposo luchaba por su vida y no teníamos ni 1 cargo público, no te equivoques yo no soy colorada y formo todas las filas sin valerme del pasaporte diplomático, ¡me tenés harta carajo!”.

Bachi no se quedó atrás y le respondió: “Ni te atrevas vos a enfrentarme, sos una ‘compra-bancas’ y ahora usás tu investidura para viajes particulares con funcionarios públicos encima sesionando ilegalmente desde el exterior, claro, ya vacunada, no como nosotros los mortales”.

Entre defensas y cañeadas de sus seguidores, ambos no pararon y siguieron diciéndose de todo.

“Te falta una recaída para q te asustes otra vez y te calmes. La otra vez t diste cuenta de lo frágil q es la vida pero no aprendiste nada, Dios te salvo y volviste a la arrogancia. Me podes matar también pero el problema no soy yo. El problema es la verdad, y eso no tiene remedio”, alegó Amarilla.

Al final, la liberal apuntó ya a todos los colorados, en medio de su enojo: “Si puedo darte los nombres de los colorados valles pysa tronco que la embajada les tenia que ayudar hasta para subir al avión porque nunca pasaron de la santaniana y el chilere, y con la plata del pueblo se fotografían con barro Del Mar Muerto y con delfines”, acusó la dipu.