Extra

Actualidad

"Dalma era respetuosa y muy disciplinada", dice entrenadora

La amiga de una de las cinco víctimas del quíntuple homicidio habló con Monumental y contó que Dalma estaba muy contenta por una victoria que obtuvo en setiembre.

Liza Sugastti, amiga y entrenadora de Dalma María Rojas Rodas, la joven asesinada con toda su familia, habló para Radio Monumental y contó que en la comunidad deportiva aún siguen shockeados por la noticia de su brutal asesinato.

Indicó que conoce a Dalma desde febrero de este año, que comenzó a entrenar en el gimnasio. La calificó como una persona excelente y contó que siempre estaba acompañada de sus hijos porque no tenía con quién dejarlos.

“Ella estaba muy feliz por una victoria que obtuvo el 22 de septiembre, en el último torneo. Cuando venía a entrenar bajoneada, me decía que no dormía bien o que tenía problemitas, cosas normales de pareja”, dijo la deportista.

Embed

Agregó que sabía que Rojas vivía con su madre en el centro y que se mantenían con lo que dejaba de ganancia el estacionamiento. En tanto que su pareja, Bruno Marabel Ramírez (19), trabajaba a doble turno, pero que igual la llevaba y la buscaba del gym.

“Nunca me comentó si sufrió violencia. Todo el mundo habla y especula ahora sobre su pasado que yo no tenía conocimiento. Era súper respetuosa y muy disciplinada”, indicó la amiga.

Dejá tu comentario