19 mar. 2024

Cumpleañero fue asesinado por festejar con música a alto volumen

Otras tres personas resultaron heridas. El autor sería un vecino de la zona.

cumpleañero asesinado por farrear en caaguazú.jpg

Uno de los perdigones levantados como evidencia del lugar del crimen.

Por Robert Figueredo

La madrugada de celebración de un cumpleaños acabó de la manera más trágica posible: con muerte y heridos al borde del lago Iguazú en el distrito de José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú.

El festejo en medio de la oscuridad acabó con la reacción de, posiblemente, uno de los vecinos del lugar, que realizó varios disparos con una escopeta, que horas después produjo el deceso de un joven de 26 años y 3 heridos.

La peor parte se llevó el cumpleañero Víctor Barreto, de 26 años, quien recibió el impacto a la altura del tórax. Fue auxiliado de urgencia hasta la capital, donde se produjo su deceso en la tarde de ayer.

Los otros heridos son Ever Fabián López Candía, de 22 años, quien recibió un perdigón en la pierna, Rigoberto López, de 32 años, y un menor de 17 años quienes presentaron balines en la espalda. Estos tres se encuentran en centros asistenciales de la zona.

La policía señala que hasta el momento no fue identificado el autor de los disparos, sin embargo, familiares de las victimas aseguran que el mismo fue aprehendido y liberado rápidamente.

De acuerdo a datos, todo se generó a raíz del alto volumen de la música en la celebración. Los disparos habrían provenido desde corta distancia, según el informe policial. El hecho se registró en los primeros minutos de la madrugada del miércoles.