Actualidad

Cumple 102 años y busca una novia que le haga compañía

Don Marciano tiene 13 hijos, 50 nietos, 98 bisnietos y 6 tataranietos.

Una butaca de madera, un viejo espejo y una filosa afeitadora se convierten desde bien temprano en las herramientas de don Marciano Cubilla, en busca del objetivo que se propuso.

Se acerca su cumpleaños, ¡nada menos que 102 años de vida! Y aunque su numerosa familia le brinda todo el cariño, siente la necesidad de llenar el espacio que dejó su esposa hace 9 años.

Don Marciano quiere "una tele", como disimuladamente le dice a tener una compañera de vida, una novia. No pone condiciones ni exigencias, solo pide que sea una mujer con paciencia y mucho amor para darle.

don Marciano afeitándose.mp4

Los años de juventud de don Marciano no fueron fáciles, fue perseguido y torturado durante la dictadura. Se crió en Piribebuy, pero migró a Yasy Cañy, en Manduara. Ahora vive en Asunción, bajo los cuidados de su hija.

Don Cubilla tuvo 13 hijos, 50 nietos y, por el momento, 98 bisnietos y 6 tataranietos.

Su aniversario de nacimiento es el 11 de enero, pero el pequeño festejo familiar se hará mañana, contó su nieto Cristian.

don Marciano.jpg

El abuelo agradece su salud y sus años a la alimentación con mani ku'i, mbokaja ku'i y miel de abeja. También al trabajo que hacía en su chacra y le sirvió como sustento.

El rey de los Cubilla es el más mimado de la casa.

don Cubilla.mp4

Dejá tu comentario