18 abr. 2024

Cuidacoches clavó a un médico en IPS Central

También se supo de un médico que decidió autoeliminarse, de acuerdo a los datos brindados por la Policía Nacional.

cuidacoches ips.jpg

El momento fue grabado por un testigo desde su coche.

Un grave suceso tuvo como protagonistas a un cuidacoches y a un médico en el hospital de Central del Instituto de Previsión Social (IPS), confirmó en contacto con EXTRA el comisario Carlos Silva, subjefe de la comisaría 12 Metropolitana. El hecho ocurrió poco después del mediodía y fue grabado por un testigo, que no tardó en hacer viral el vídeo en las redes sociales.

Enfermero clavado por cuidacoches

“Un funcionario de IPS es la víctima, el autor es un cuidacoches contratado por los médicos del lugar”, agregó en contacto con EXTRA Silva. En estos momentos, agentes policiales se encuentran en el sitio realizando las averiguaciones correspondientes.

La víctima fue identificada como Claudio Roberto Ojeda, médico de este centro asistencial, quien resultó herido por una estocada corto punzante en el abdomen lado izquierdo. En tanto, el agresor fue identificado como Balbino Romero.

Residente de anestesiología se sacó la vida

Otro hecho lamentable se registró alrededor de las 13:30 de este viernes, de acuerdo al reporte policial de la citada dependencia. Un joven médico de 25 años, residente de anestesiología, se lanzó desde lo más alto del edificio del hospital Central. La víctima fue identificada como Fernando Nicolás González Ferreira, quien fue trasladado de urgencia a terapia intensiva.

Sin embargo, médicos del lugar confirmaron su deceso pocos minutos después. El hecho fue comunicado al fiscal de turno.