17 jul. 2024

Cuatro hermanos dieron el ¡sí, quiero! en boda masiva

“Siempre fue nuestro sueño y hoy se nos dio”, dijo uno de los novios. En Bella vista Norte, la Fundación Santa Librada unió a 91 parejas.

boda-masiva.jpg

Las 91 parejas se casaron ayer en iglesia Maria Auxiliadora, de Bella Vista Norte. Estaban refashion.

Marciano Candia

No hizo falta preguntar para que aceptara. Ella estaba lista.

Graciela Benítez (47) se emocionó hasta las lágrimas cuando Juan Carlos García (46), su pareja de hace 25 años, le dijo que ya era hora ir al altar, junto a Dios y la Virgen María.

La novia dio el sí ayer, en una boda comunitaria donde sus tres hermanos, Aníbal (46), Juana (38) Albertina (36), quienes llevan una relación de más de 20 años, también contrajeron nupcias en la iglesia Maria Auxiliadora, de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

En el casamiento comunitario, apoyado por la Fundación Santa Librada, se unieron 91 parejas, que fueron bendecidas por el padre Antonio Morel.

“Siempre fue nuestro sueño y hoy se nos dio”, señaló Juan Carlos en charla con EXTRA.

El novio contó que el casamiento era un tema pendiente para ambos, pero que por cuestiones económicas nunca se pudo concretar.

La semana pasada todos firmaron el libro hû en la boda civil.

“Hemos recibido la visita de los líderes (de la iglesia) en nuestras casas y como estábamos todos en la misma situación de llevar una vida compartida y dio la coincidencia que todos hemos aceptado la posibilidad que nos dio la Fundación Santa Librada”, apuntó.

Entre los contrayentes se encuentra un señor y su hijo, quienes se casaron con los amores de sus vidas.

“Hace 23 años ya me quería casar, el 10 de julio vamos a cumplir 29 años (de unión). Con mi señora tenemos cuatro hijos”, manifestó Fernando Arguello, el papá.

Mariana Juliana Martínez (51) y Alfonso Giménez Romero (71) están juntos desde hace 33 años. Uno de sus hijos también contrajo nupcias ayer.

“Le agradecemos a Dios por sobre todas las cosas, por darnos la oportunidad de casarnos, realizamos nuestro sueño”, manifestó la feliz recién casada. Fue una gran fiesta en la comunidad.

boda-masiva1.jpg

Anibal Benitez y su hermana Albertina (izq), y Graciela Benitez y su hermana Juana (Derecha).

Marciano Candia