28 mar. 2024

Cuádruple homicidio: Allanan cárcel de Pedro Juan

Una mujer estaba en la celda vip del presunto narco Faustino Ayala, quien se presumen que ordenó el atentado.

dfsd (1).jpg

Mirna Lesme estaba en la celda de uno de los detenidos durante el allanamiento.

En la mañana de este jueves, el Ministerio Público encabezó un allanamiento en la penitenciaría de Pedro Juan caballero, en la búsqueda del presunto narcotraficante Faustino Ramón Ayala que está “hospedado” en la cárcel desde mayo de este año.

La Fiscalía cree que él es el mandante del cuádruple homicidio ocurrido el sábado pasado, donde la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, fue asesinada.

El operativo se llevó a cabo cerca de las 05:00 de este jueves y estuvo encabezado por los fiscales Alicia Sapriza y Marcelo Pecci. Se allanó la celda “vip” de Faustino Ramón Ayala, quien al momento de la intervención estaba con una mujer de nombre Mirna Lesme Romero.

También se incautaron varios teléfonos celulares, según dijo el comisario César Silguero a Monumental 1080 AM. En el transcurso de las horas, también se revisará el vehículo de la mujer que estaba con Faustino, quien está detenido por narcotráfico y sería el sospechoso de mandar a asesinar a Osmar Vicente Álvarez Grance, de 29 años, alias Bebeto.

En el atentado ocurrió el sábado pasado, murieron 4 personas, entre ellos Haylee Carolina Acevedo Yunis, de 20 años, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; las estudiantes brasileñas Kaline Reinoso de Oliveira, de 21 años, y Rhannye Jamily Borges de Oliveira, de 19 años. Según las hipótesis, el principal objetivo era el supuesto narcotraficante Bebeto.

Embed