19 abr. 2024

Cristina Goralewski: “Pueden seguir mintiendo, yo no voy a parar”

La presidenta del Instituto Forestal Nacional (Infona), Cristina Goralewski, posteó unos mensajes bastante llamativos en sus redes sociales, donde habla de una “mentira”. No especifica a qué hacen referencia los escritos, solo menciona que no va a parar y que seguirá liderando el proceso de cambio.

Goralewski 2.jpg

Goralewski sorprendió en las redes sociales con un confuso posteo. Foto: Última Hora

Cristina Goralewski, la joven titular del Instituto Forestal Nacional (Infona), causó un verdadero revuelo este miércoles cuando decidió postear en su cuenta de Twitter un mensaje bastante llamativo.

“Ni siquiera pensé en contestar semejante disparate pero decidí hacerlo en nombre de tantas mujeres que algún día les tocará defender su trabajo libre de todo prejuicio y sobre todo en honor a la verdad ante tan cobarde mentira”, publicó la alta funcionaria.

El tono del “recado” daba la impresión de que daría a conocer a quién o quiénes iba dirigido, pero no dio nombres. En otro hilo, la ingeniera forestal se limitó en dejar en claro que seguirá trabajando.

“Voy a seguir liderando el proceso de cambio y transparencia que estoy llevando adelante en una institución que por años estuvo bajo el yugo de la corrupción y la impunidad. Pueden seguir mintiendo y atacando pero yo no voy a parar”, remarcó.

Embed

En ambos mensajes Goralewski hace mención a una “mentira”, pero sin especificar el contexto.

Sus seguidores no se hicieron esperar y contestaron con frases de apoyo.

El nombramiento de la titular del Infona había sido bastante cuestionado en su momento ya que son solo 27 años le habían dado un cargo en el que se debía tener experiencia profesional mínima de 10.

En aquel entonces Cristina había argumentado que trabajaba en el rubro desde que tenía 15 y que la edad no podía ser un impedimento para llevar a cabo un buen desempeño en el área.