27 abr. 2024

Crimen en Villa Elisa: matan a balazos a joven en plena calle

Hubo fuego cruzado entre víctimas y desconocidos, desde sus vehículos. Presumen que el motivo sería de tinte pasional.

villa.jpg

Hubo fuego cruzado entre las víctimas y los desconocidos.

Los vecinos de toda una cuadra del barrio Villa Bonita de Villa Elisa escucharon, esta tarde, varios disparos en la calle, con miedo, salieron a ver qué pasó y se encontraron con un hombre inconsciente y otro gravemente herido en un vehículo.

Tras unos minutos, la Policía llegó en el lugar y trasladó a los dos hombres al Hospital de Villa Elisa, donde informaron que uno de ellos ya estaba muerto, el otro está grave.

El comisario Francisco Martínez explicó que el hecho ocurrió sobre las calles Santa Marta y Virgen de Loreto de la ciudad y que, según los primeros datos que tienen, los hombres son hermanos, y fueron identificados como Gerardo Manuel Estigarribia Gaona (25), el fallecido y el que lucha por su vida, Enrique Javier Estigarribia Gaona (24).

“Los dos estaban en su vehículo y las otras personas que les dispararon también estaban en otro, al parecer se citaron en ese lugar y hubo fuego cruzado, de los ocupantes del otro vehículo aún no hay información ni se sabe la cantidad”, indicó a C9N el comisario.

Mencionó que ahora mismo están recabando todas las grabaciones de circuito cerrado del barrio, a fin de transparentar el caso. También se presume que el crimen sería de tinte pasional.