19 abr. 2024

Criado golpeó a mamá adoptiva y quedó preso

El muchacho quedó detenido. La mujer fue auxiliada por una vecina, quien le acompañó a hacer la denuncia.

comisaría 18 santa rosa.jpg

El hecho fue denunciado en sede de la comisaría 18 local.

Cuando una vecina vio los rastros de golpes que tenía doña Severiana Medina de Alcaraz, quedó espantada. La abuelita de 83 años le dijo que se había caído, pero luego confesó que su criado de 26 años, la había maltratado la noche anterior.

Cuando eran las 6:10 del domingo, la vecina acompañó a Severiana hasta la comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, donde denunciaron al violento muchacho, Ever Ramón Alcaraz.

Una vez en la sede policial, la doñita comentó a los policías que el hecho ocurrió a eso de las 22:40 de la noche del sábado, cuando llegó a la casa situada en el barrio Virgen de Fátima, en completo estado etílico y su madre adoptiva le reclamó este hecho, entonces empezó a maltratarla verbal y físicamente.

En medio del forcejeo, mencionó que cayó al suelo, produciéndose heridas y raspones en varias partes del cuerpo. Ahí mismo, los policías comunicaron todo lo ocurrido al fiscal de turno Néstor Narváez, quien dispuso que el autor sea detenido y los agentes se trasladaron inmediatamente hasta la vivienda, donde procedieron a la detención del muchacho.

Posteriormente, la abuela fue auxiliada hasta el hospital general, donde fue atendida y curada de sus heridas. El detenido quedó a disposición fiscal.