23 feb. 2024

Cree que exsuegra ¡le hizo un payé!

“Ella se dedica a eso”, contó la víctima que no consigue laburo y está desesperada por la situación.

empayenada con blur.jpg

La mujer pidió ayuda en el grupo Kyhyje Paraguay.

Tras perder su casa, laburo y vivir con una desesperación que no da para más, una mujer de 37 años pidió ayuda en redes sociales. “Según a mí se me dijo, se me hizo trabajo. Estaba buscando en Facebook para ver dónde me podían ayudar”, refirió a EXTRA.

Asegura estar bloqueada y que necesita una liberación. El problema parece ser, según ella, un payé que ¡le hizo su exsuegra!

“Temo por mis hijos, muy complicado es. Estuve en pareja con un muchacho, por ese lado viene. Su mamá se dedica a eso”, afirmó la doña.

¿Todo es mental?

Dijo que ya llevó su currículum a todas partes y que no consigue trabajo, muchos le insisten que es un problema a resolver con la psicología.

“Me dijeron que no siempre es emocional, que vaya a la iglesia San Pedro y San Pablo y que ellos se dan cuenta rápido si es psicológico o espiritual. Último con los entendidos en la payesería”, manifestó.

La afectada lamentó que muchos solo quieren aprovecharse. “Dicen que te van a hacer el trabajo, pero te piden dinero”, expresó.

Al respecto, habló también el diácono Bernardo Figueredo, de la Pastoral de Exorcismo de Asunción, quien comentó que el 26 de julio se realizará una charla sobre eso justamente y las herramientas que usan para engañar al rollo. “Estas personas malintencionadas les ofrecen sanaciones milagrosas”, se quejó Bernardo, asegurando que ninguna de las prácticas funciona.

“Ante necesidad se van a probar cualquier cosa y eso hace que pierdan su fe en primer lugar y la parte material”, refirió.

Explicó que, como parte del engaño les hacen ir semanal o mensualmente para continuar sacándole plata, incluso con chantaje emocional. “Les dicen que si no van, les va a ocurrir tal cosa”, apuntó.

Para inscribirse a la charla pueden contactar al (0992) 271-001. Tiene un costo de G. 15.000.

En el mismo grupo al que acudió la joven, muchos otros usuarios pidieron ayuda para sanar, debido a diversos males que les aquejan espiritualmente.

Sanaciones falsas:

1 Nueva era

2 Masonería

3 Símbolos antirreligiosos

4 Flores de Bach

5 Fen Shui

6 Yoga

7 Terapias alternativas

8 Constelaciones familiares

9 Biodecodificación

10 Control mental