23 abr. 2024

Costurero paraguayo está desaparecido en Brasil

El joven trabaja en el vecino país desde febrero de este año. La madre fue quien realizó la denuncia ya que el costurero no regresó a la cas

Comisaría segunda - Caaguazú - Coturero - Paraguayo desaprecido - Brasil - Saao Paolo.jpg

La denuncia se realizó en la comisaría segunda de Caaguazú.

Internet

La mañana del 15 de agosto Reinaldo Olibella (18), costurero, salió del lugar donde se hospedan en la ciudad de San Paulo, Brasil, sin llevar ni su celular ni sus ropas y ya no volvió.

Carmen Olibella Giménez (35), mamá del desaparecido, que vive en el barrio Ciudad Nueva de Caaguazú, comentó que su hijo fue al vecino país a trabajar y mejorar su condición económica. Dijo que desde febrero de este año se desempeña como costurero.

El miércoles 17 de agosto, a las 11 hs, la mamá recibe una llamada de Gustavo Olibella (23), hermano de Reinaldo, para contarle que hasta ese día, el joven no había regresado a la casa, situación que le preocupó a Carmen y fue a la Comisaría 2da de Caaguazú para alertar a la policía y a realizar la denuncia.

También se dio aviso al personal de Investigación de Hechos Punibles, el Departamento de Búsqueda y Localización, Anti Trata de Personas y Delitos Conexos y luego se comunicó al Ministerio Público.