Un fuerte olor a humo alertó a los policías de la Comisaría Séptima de Asunción, que al verificar, se encontraron con un voraz incendio que estaba consumiendo dos habitaciones de descansos de los uniformados.
Inmediatamente llamaron a los bomberos y después de un arduo trabajo lograron sofocar las llamas, para que no se propague en las demás instalaciones. El fuego solo afectó dos piezas y los electrodomésticos que había dentro.
Afortunadamente no se reportaron víctimas fatales, pero dos uniformados fueron trasladados al Hospital Rigoberto Caballero debido a que inhalaron mucho humo, pero según el subcomisario Rodrigo Chaparro, ambos están fuera de peligro.
Hasta el momento no se sabe con exactitud las causas del incendio, pero presumen que fue a causa de un cortocircuito. Ocurrió cerca de las 21:30 de ayer, martes.
Se registró un incendio en la Comisaría Séptima Metropolitana de Asunción. Dos agentes fueron derivados al Hospital Rigoberto Caballero por inhalación de humo.
— Telefuturo (@Telefuturo) August 28, 2024
Presumen que el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L #TelefuturoPy… pic.twitter.com/S0Nby6CtXA
Dos incendio en menos de una semana
Un joven de 25 años, que fue detenido por agentes de la Comisaría 51° del barrio San Juan de Cambyretá, prendió fuego al colchón de la celda donde estaba, lo que generó un gran susto, pero gracias a la rapidez de los uniformados, no pasó a mayores.
Según el informe, el autor fue detenido debido a que horas antes provocó un accidente de tránsito, manejando su vehículo totalmente borracho. El mismo fue trasladado a otra sede.