22 sept. 2023

Corrió de los motochorros, tocó el timbre y patrón de la víctima les ahuyentó

La mujer quedó con varios golpes y perdió sus pertenencias. La interceptaron mientras llegaba a su trabajo.

Sin título1 (81).jpg

Los motochorros tendrían entre 18 y 25 años.

NPY

Una mujer puso toda su esperanza en el timbre de la casa particular donde trabaja. Ella llegó corriendo y tenía detrás de ella a dos motochorros de entre 18 y 25 años sobre la calle 14 Proyectadas entre Tacuarí y Parapití, del Barrio Obrero de Asunción.

Pronto, uno de los asaltantes se bajó de la moto y le estiró de la cartera. Ella se opuso y forcejeó. Entonces, él le arrastró por cerca de 20 metros en el empedrado hasta la esquina.

El patrón de la casa salió a ver lo que pasaba y agarró piedras para tirar a los maleantes. También temía por su vida y en el video del circuito cerrado se observa cómo avanza y también retrocede a protegerse.

https://twitter.com/npyoficial/status/1526880963615240195

El conductor de la moto también se alejó al principio y luego se acercó a su cómplice para apoyarle. Después de varios segundos de terror, los motochorros se retiraron con las pertenencias de la trabajadora.

La mujer quedó con varios golpes pero salvó la vida, según el informe de NPY.

Más contenido de esta sección
Una afectada dijo que los fiesteros estacionaron hasta en los accesos vehiculares de las casas. Se hizo la denuncia ante la comisaría de la zona.
La Municipalidad de Asunción reveló en su informe que el complejo deportivo Los Arrayanes, donde un joven murió presuntamente electrocutado, funcionaba sin licencia comercial, sus planos no fueron aprobados y no hay pedidos de mantenimiento.
Choferes ya empiezan a sufrir los rigores del calor y no hay información oficial sobre el motivo de la retención, desde hace una semana.
Un grupo de jóvenes se enfrentó y le noquearon a uno, estando ya en el piso, nuevamente fue agredido.
Tras el sarambí, ambos se denunciaron por lesión. No le habrían entregado al chofer todo su sueldo, según la Policía.
Anunciaron que el reajuste será de 600 guaraníes. Petropar dijo que habrá stock hasta el 20 nomás