25 abr. 2024

Coronavirus: Seis detenidos por no respetar restricción horaria

No pudieron justificar por qué estaban en las calles y no en sus casas.

75c96c96-ea60-458c-aca9-f5aafe335686.jpg

Juan Agüero.

Seis personas fueron detenidas por la Policía Nacional en Asunción y Central por no respetar las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

En uno de los procedimientos realizados anoche en el Km 25, ruta 2, del Barrio Conavi de Itauguá, dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron aprehendidas en la vía pública porque no pudieron justificar el motivo de su salida del domicilio, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Los detenidos son: Guideon Manuel Gavilán Saucedo de 21 años, con antecedentes por Hurto Agravado, prohibición de salida del país y portar armas. Armando Fernández Portillo, de 39 años, conductor de la moto.

Por otra parte, en inmediaciones de la avenida Defensores del Chaco y Teniente Félix López del Mercado de Abasto de Asunción, el grupo Lince detuvo a cuatro personas, entre ellas un travesti. Las mismas estaban tomando bebidas alcohólicas en la calle y tampoco respetaron la restricción horaria.

Los aprehendidos fueron identificados como: Fabio Franco Riquelme, Rolando Núñez, Elvio García y Fernando Núñez Benítez.