12 dic. 2024

Contratista de obras mató a supuesto asaltante a tiros

El trabajador forcejeó con el sospechoso y se disparó el arma. Otro bandido le quitó el arma al señor y por suerte ya no tenía balas.

pieza.jpg

En este lugar murió el supuesto ladrón Fredy Luis Torres, en manos de su presunta víctima

Gentileza

Un supuesto ladrón murió baleado en manos de un contratistas de obras.

Se trata de Fredy Luis Torres Silguero (27), quien acusó impactos de bala calibre 38.

El hoy finado, con otro hombre, pasadas las 19:00 del viernes, entró a una obra en el Km 23 Acaray, en Minga Guazú, Alto Paraná.

Ambos hombres estaban armados con cuchillos enormes y bajo amenazas redujeron a cinco albañiles que se encontraban en el patio.

El encargado de obra, Paulo Gimar Da Silva, de 65 años, en ese momento se estaba duchando y escuchó que alguien estaba amenazando afuera a los gritos. Salió del baño, y vio que sus empleados estaban todos cuerpo a tierra.

Uno de los asaltantes le pidió la llave de la camioneta donde supuestamente había plata para pagar el sueldo. Da Silva les dijo que estaba en el dormitorio y le obligaron a entrar para buscarla.

Ya en la pieza, en un descuido de los malandros se apoderó de su revólver 38, que estaba debajo de su almohada, hubo un forcejeo donde el arma se disparó e hirió mortalmente al delincuente.

El otro malevo se abalanzó contra el contratista, le quitó su arma que ya estaba sin balas y luego se escapó.

TENÍAN DATOS

El comisario René Osorio, jefe de la Comisaría 8 de Minga Guazú, dijo a EXTRA que calcula que los delincuentes tenían informaciones precisas de que el contratista pagaba el sueldo de los albañiles los viernes o sábados, y que solía tener el dinero en su camioneta. Por eso pidieron la llave del vehículo.

Además, los tipos manejaban la información de que una gran cantidad de policías iban a estar cubriendo un partido de futsal en el centro y que podían escapar mas fácilmente, añadió.