“Mi novio se despertó a las 6:00 am, me buscó para llevarme a mi curso y me esperó 4 horas en el auto, mientras yo estaba en clases. Al salir me abraza y pregunta qué tal me fue y si me sentí cómoda. No sé qué más pedirle a la vida”, fue el posteo de Rocío Báez, que se volvió viral en Twitter.
Para la joven fue un lindo gesto de amor, por lo que quiso compartir en las redes, pero lejos de recibir buenos deseos le bajaron la caña al novio, tratándolo de haragán, controlador y hasta de celoso enfermo. Las chicas fueron las más bravas con ella.
Rocío habló con EXTRA y contó que ambos son de Caacupé y por esa razón es que le esperó su novio. “El sábado empecé un curso de inglés, en Asunción y él me llevó, como queda lejos, si regresa a su casa y luego vuelve a buscarme le va a llevar mucho tiempo, por lo que decidió quedarse Él durmió dos horas en el auto, luego fue a desayunar, en eso yo ya salí de mi curso”, explicó la joven.
Al principio le bajoneó los comentarios negativos, pero luego decidió no hacer caso. “La mayoría no nos conoce, yo sé cómo es él y eso es lo que importa y decidí quedarme con los comentarios buena onda”, dijo.
Explicó que su novio Raúl Meza (23) trabaja en una ferretería de lunes a viernes, por lo que el sábado ya estaba libre para poder llevarla a su curso, aclarando que no es ningún haragán como muchos le tacharon.
Novio perfecto
“Él es un novio ejemplar, aparte de ser muy trabajador, me ayuda con mi tienda online, donde él hace las entregas, incluso cuando yo no puedo él contesta los mensajes a los clientes”, afirmó.
Raúl también leyó los comentarios del posteo, pero solo se rió y dejó pasar. “Sus amigos le enviaron la captura del posteo, pero él no se molestó, solo se rió”, contó la novia.
Por otra parte, muchas le preguntaron si su novio tiene hermanos o primos que sean igual de atentos que él.
“Mis amigas y algunas personas me hincharon preguntando si tiene algún hermano que les pueda presentar, yo solo me río, pero la verdad no sé qué más puedo pedir. Es muy bueno, atento y cariñoso, me ayuda con mis proyectos y me alienta a seguir estudiando”, dijo la joven.