26 abr. 2024

Construyeron muralla en su terreno y echó a martillazos

La mujer fue a revisar su propiedad y se encontró con la sorpresa de construyeron una muralla y la mitad de una casa en su terreno.

image (40).jpg

Con fuerza, Maia derribó varios ladrillos de la muralla que construyeron en su terreno.

Maia Mereles se llevó una desagradable sorpresa, hace unos meses, luego de ir a revisar su propiedad: se topó con una larga y alta muralla y la mitad de una casa en su terreno. De la desesperación, pidió explicaciones al supuesto invasor y este la trató de la peor forma.

La mujer relató su historia en su cuenta de Twitter a fin de celebrar que ayer pudo sentir que cobró un poco de justicia derribando con un martillo la muralla que construyeron en su terreno, aún así refirió que falta demoler la mitad de la casa.

“En tiempo de pandemia construyeron en mi propiedad (tengo título registrado en la DGRP) Un día voy a revisar mi terreno y encuentro esto (haciendo referencia a la foto de la vivienda) de la línea amarilla hacia la derecha esta en mi terreno por supuesto que sigue todos los pasos legalmente habilitados. Todos”, comentó la afectada.

Indicó que tras esto, decidió alambrar la parte de su terreno que le corresponde. “Luego me entero que siguen tratando de vender la vivienda (la cual una parte esta en mi propiedad) y tiene una causa abierta y voy y encuentro que ya no puedo acceder porque soldaron el portón para que no pueda más entrar”, mencionó Maia.

En ese sentido, resaltó que ya lleva una causa judicial contra la inmobiliaria que vendió su propiedad e incluso construyó una vivienda en ella. Alegó que no puede dar muchos detalles, ni nombres aún porque la causa sigue abierta. “Hace un año ya estoy con esto, ¿Cómo reaccionarías si encontraras una construcción en tu propiedad privada? No es algo nuevo, ya lo conté anteriormente, pero llegó un momento que ya no aguantas más”, alegó.

https://twitter.com/merelesmaia/status/1460261607301435393