Momentos de terror vivió Paola Casco (30), conocida creadora de contenido de “Reto Fitness”, tras ser víctima de un intento de robo en San Alberto, Alto Paraná,
Según contó a EXTRA el comisario Alcides Florentín, jefe de la Comisaría 13ª, todo ocurrió el viernes de tarde, cuando la mujer estaba saliendo de su lugar de trabajo.
En ese momento fue sorprendida por dos hombres que, a punta de pistola, le advirtieron que se trataba de un asalto.
Los delincuentes la obligaron a subir a su propio vehículo y le aseguraron que no le harían daño si cooperaba. Sin embargo, durante todo el trayecto la amenazaron y le exigieron dinero, tanto transferencias como efectivo.
Paola fue forzada a conducir, con uno de los asaltantes en el asiento del acompañante y el otro detrás. “Ella al parecer les decía que no tenía el dinero y los delincuentes le exigieron que llame a su papá para que él haga la transferencia de plata”, dijo el comisario.
Se jugó con todo
En medio del pánico, al llegar a una cuadra del barrio Terruño, donde vio a varios vecinos sentados frente a sus casas, tomó coraje: abrió la puerta, tiró su celular y pidió auxilio.
Uno de los delincuentes intentó callarla tapándole la boca, mientras el otro tomó el volante y se produjo un forcejeo. En una maniobra arriesgada, la joven giró el volante y el auto terminó chocando contra una muralla.
Tras el impacto, los malevos huyeron del lugar corriendo.
El comisario Florentín agregó que en el auto se encontró una pistola de juguete, una bolsa con cintas adhesivas y dos pasamontañas, entre otras cosas.
Paola Casco es una figura muy conocida en la zona. Es entrenadora de gimnasio y lidera retos fitness para bajar de peso desde casa, con rutinas y dietas incluidas. Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento a la cuerona.