18 abr. 2024

Confundieron a dos hombres con peligrosos reos fugados

Joven alzó un vídeo en Facebook y pidió que se viralice hasta llegar a la Policía Nacional.

alberto ariel confundido por la policía.jpg

En su perfil de Facebook, Alberto Ariel subió un vídeo que se hizo viral.

Un domingo normal de inicio de semana se convirtió en uno de los peores momentos para dos hombres en puntos distantes de nuestro país, pero afectados en la misma situación. Uno lo vivió terrible desde San Lorenzo y el otro desde Guairá.

Alberto Ariel Cristaldo y don Enrique Duarte Ramírez se llevaron una sorpresa poco agradable al ver que sus nombres y fotos figuraban en la lista de los peligrosos malandros fugados de la cárcel de Amambay, perteneciente al grupo criminal brasileño, Primer Comando Capital (PCC).

“Un grave error porque soy una persona trabajadora y honesta. Están haciendo un gran daño a mi familia y a mi persona”, afirmó Alberto Ariel en un vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Él pidió a la gente que así lo haga, para que su reclamo llegue a las autoridades y estas puedan enmendar el error. Además, aseguró que accionará contra la institución.

Por su parte, el otro afectado, don Enrique pasó el peor de los ratos, considerando que es una persona que padece una enfermedad crónica y desde hace cinco años no se mueve de su domicilio en Gral. Eugenio A. Garay, Guairá.

5159826-Libre-457456436_embed

Unos 75 reos ganaron ayer su libertad mediante un túnel cavado en uno de los sectores de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. En principio se mencionó que serían alrededor de 91 reos, sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que serían alrededor de 70.