24 abr. 2024

Confunden a periodista argentino con Berizzo y le trozan: “Yo no soy el técnico”

“Toto” Berisso es tocayo del DT de la Selección Paraguaya. Cientos de paraguayos lo cañearon y hasta amenazaron pensando que era Eduardo Berizzo.

berisso.jpg

Un jeja’o de aquellos ligó de japa el periodista argentino tras la confusión.

Desde que terminó el partido con la derrota de Paraguay ante Uruguay hasta el momento, Pablo “Toto” Berisso, un periodista argentino, no para de recibir comentarios y mensajes de paraguayos trozándole, por ser un “técnico inútil”, incluso recibió amenazas de algunos fanáticos de la Albirroja.

“Lo bueno de la Copa América es que está trayéndome muchos nuevos seguidores, en su mayoría de Paraguay. Lo malo es que me siguen para putearme porque piensan que soy el técnico de su selección. Y NO SOY ÉL”, aclaró el comunicador, pese a esto muchos siguiendo bajándole la caña porque piensan que “Toto” Berizzo.

https://twitter.com/TotoBerisso/status/1409899159755296768

El periodista tiene el mismo apodo y apellidos muy parecidos, la única diferencia es que el suyo se escribe con dos “s”, o sea, “Berisso”, no “Berrizzo”, como apellida el técnico de la Selección Paraguaya.

"¿No querés intentar de igual manera ser DT de Paraguay? Solo tenés que colocar a los jugadores en sus puestos donde rinden en sus clubes. No es tan difícil ¿o si?”, le bromeó un twittero, tras la ola de jeja’o equivocado que recibió.

Algunos incluso, lo amenazaron con pegarlo, que conocen bien su foto ahora y que cuando lo vean en Asunción lo van a garrotear.