24 abr. 2024

Conductores de Bolt cuentan que viven un montón de historias de “sombreros”

El inesperado caso del chofer que condujo para su propio “sombrero” encendió las redes. Conductores se quedan con “ojos cuadrados” a diario.

20211120-005materialA,ph01_6502_30605964.jpg

Las historias nocturnas son cosas de todos los días en los servicios de plataforma. (Foto ilustrativa).

Un chofer de Bolt, ya de noche, recibió el pedido de un servicio. Antes de salir, le avisó por mensaje a su novia que surgió un cliente, pero ella no le respondió porque ya se “durmió”.

“Después me voy en dirección de la ubicación que me indica y yo conozco la calle por donde voy, si es la calle de la casa de mi novia”, relata en suspenso el “driver”, por WhatsApp.

Siendo la 1:26 llegó al lugar y estacionó en frente de la casa de su novia.

“Y sale el tipo como si nada de la casa y le llamo a ella. Me responde y dice que se fue al sanitario, que por eso me atendió”, relató indignado.

Le preguntó al cliente si conocía a la dueña de casa y le respondió que sí, que es su novia. El chofer quedó descolocado y en plena madrugada le escribió a un amigo contando su historia, que fue parecida a la canción “Historia de un taxi”, de Ricardo Arjona, que dice: “Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica: Era mi mujeeer”.

La conversación de los chats pronto se hicieron virales en el grupo de Facebook, Alguien Sabe?

“Por algo pasan las cosas, agradecele a Dios que le pillaste antes de que te encaje a la bendi y después te haga sentir culpable”, posteó Noelia Paz Zárate. “Lo que callamos los Bolt”, añadió Tania I. “Está potente la historia como para un capítulo de Decisiones, se le abrieron los ojos, eso es algo bueno”, respondió Jess Gaete.

“Seas Bolt, Uber, policía, marinero, barrendero, a todos en algún momento de la vida nos tocó ser cornudos”, indicó Carlitos Javier Cáceres.

No pueden atender

Por su parte, el chofer de plataforma Basilio Duarte comentó que nunca escuchó un caso así aunque ven tantas cosas a la noche y durante el día. “Ves una joven que se despide de alguien que puede ser su novio, se sube y dice ‘hola mi amor no pude atenderte porque estaba en el spa’”, dijo. “Vos te quedás con los ojos cuadrados”, mencionó.

Antes de que salga el sol

“Como padre, me preocupan las chiquilinas que amanecen supuestamente en la casa de sus amigas pero están en la casa de los novios y salen a la 5:00 de la mañana”, dijo Basilio Duarte, chofer.

Pelea por infidelidad

“Me tocó hace unos días una pelea de parejas. Supuestamente, el muchacho le pilló a su novia besándose con otro en la fiesta y todo el camino se discutieron por eso”, indicó Juan Da Silva, conductor de Ciudad del Este.