19 abr. 2024

Conductora de Bolt relató cómo evitó asalto de motochorros

Ocurrió en el Km 7 de Ciudad del Este y la conductora pudo zafar de la mala experiencia que le tocó vivir.

Conductora de Bolt - motochorros - pasajeros.jpeg

Andrea Escobar se pegó el susto de su vida. Se salvó en dos ocasiones de ser asaltada por motochorros.

Andrea es una conductora de Bolt de Ciudad del Este que hacía sus viajes como cualquier jornada cuando, ayer, llevaba a una familia a su casa, se salvó de ser asaltada por motochorros, en dos ocasiones, y cuenta la terrible experiencia que le tocó vivir.

Su pasajero le pidió un viaje a través de la plataforma y acudió al lugar a las 21:30 donde abordaron a su auto “Juanito”, su señora y sus dos hijos. El viaje debía culminar en el km 7 del barrio Ciudad Nueva, cerca del Hotel Alborada.

Cuando giraron en la esquina, cerca de su destino, miró por el retrovisor y sintió que una moto venía muy pegada a su vehículo, entonces le cede el paso para que el motociclista se adelante, pero seguía en la misma distancia y ahí intuyó que algo grave podría pasar.

Aseguró las trancas de las puertas y le metió “nitro”, como narra la misma conductora, para poder escapar mientras daba unas vueltas por el barrio intentando escapar de los supuestos malvivientes, hasta que volvió a acercarse a la casa de sus pasajeros. Se bajan y apenas le da tiempo para realizar el cobro del susto que se pegó.

Segundo intento

Pero su terror no acabó ahí, apenas le dieron el importe del viaje, volvió a ver a las dos personas en la moto que estaban en la esquina, “pescando” por ella, y sin pensar dos veces volvió a acelerar hasta que los sospechosos dejaron de seguirla. Cuando pudo, llamó a su marido llorando para que este le espere en la entrada de su casa.

“La verdad fue un día muy productivo, tuve muchos clientes en la jornada, pero mi miedo no era que me roben la recaudación sino que me hagan algo y ya no pueda ver más a mi bebé que es la razón de mi existir”, señaló a EXTRA.

Andrea hace Bolt para tener un extra que le ayude a mantener a su pequeña de dos añitos y promociona su trabajo exclusivamente para mujeres que se sientan inseguras de viajar con hombres.

Con la experiencia que le tocó vivir, recomienda a otras chicas conductoras de plataformas estar siempre atentas y mantener las puertas aseguradas para evitar una desgracia mayor.

Para cualquier consulta pueden contactar con ella al (0971) 137 551.