COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
24.8º C

Actualidad

Conductor de Uber denuncia ataque de taxistas de Villa Elisa

Los taxistas le cerraron el paso al conductor de la plataforma y uno de ellos amenazó con pegarle con un palo.

Alex Ortiz, un joven conductor de la plataforma Uber, denunció, esta tarde, a un grupo de taxistas de Villa Elisa tras vivir varios minutos de susto y nerviosismo, luego de que los choferes de taxi le cerraran el paso e intentaran golpearlo.

El hombre contó en entrevista con NPY que hace tres años trabaja como conductor de las plataformas y que nunca fue víctima de agresiones de los taxistas, hasta hoy que casi se agarró a golpes con uno de ellos, quien en turba le cerró el paso y le amenazó.

En un video que se viralizó en las redes sociales se observa el momento en que el taxista le cierra el paso al Uber, este le reclama este hecho, a lo que el acusado responde que no le va a dar paso.

"Esto fue en la esquina del Club Sol de Mayo, esquina céntrica de Villa Elisa. Yo no fui a buscar pasajero ni nada de eso, en una de eso me quedé para revisar mi WhatsApp y ahí comenzaron a gritarme y uno de ellos sacó un palo de su portabultos", relató Alex.

Indicó que conoce a varios taxistas y que incluso tiene familiares taxistas, por lo que no esperaba que lo traten de esta forma. Hasta el momento se pregunta por qué reaccionaron de esta forma. "No sé si pensaron que iba a subir pasajeros (cuando estacionó)", alegó.

https://twitter.com/npyoficial/status/1458511324007309313

Dejá tu comentario