16 abr. 2024

Conductor muere tras explotar camión en un surtidor

El conductor estaba cargando combustible. Su identidad aún se desconoce.

CAMIÓN CISTERNA Yacuty.jpg

Camión cisterna y una camioneta ardieron en llamas luego de una explosión.

Gentileza

Un hombre resultó víctima fatal luego de que un camión cisterna explotó en una estación de servicio, en Yacuty, Santiago Misiones.

Según el informe policial, el conductor del camión cisterna de la marca Scania y otras dos personas se encontraban realizando recarga del tanque de combustible de la estación de servicio de la misma compañía, en el Km. 265 de la ruta 1, momento en que se produjo una explosión en circunstancia desconocida, ocasionando la muerte en forma instantánea del chofer, mientras que una persona sufrió heridas y otra solo golpes leves.

Tema relacionado: Revisaba tanque de combustible con celular y hubo una explosión

Los datos de los involucrados se desconocen. Personal policial de la subcomisaría 018 local solo pudo obtener el primer nombre del fallecido, Julián, y sería de la ciudad de Asunción.

Se reportó que además del Scania, una camioneta de la marca Hilux fue devorada por el fuego. Acudieron al lugar los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, San Ignacio y Ayolas.

En la semana de la Navidad, un camión cisterna que también cargaba combustible, en la ciudad de Lambaré produjo un incendio en una parada de micros. Se cree que el conductor manipuló su celular, lo que produjo la explosión.