04 mar. 2024

Conductor arrolló sin piedad a un perro en surtidor de Luque

El conductor ni siquiera se detuvo a ver cómo estaba el animal, continuó su marcha y rajó del lugar.

Al escuchar el ruido del motor del auto, el perro acostado tranquilamente frente al minimarket de un surtidor volteó la mirada hacia el vehículo. Intentó levantarse para escapar, pero las ruedas llegaron muy rápido hacia él y el conductor le pasó por encima.

Ocurrió alrededor de las 7:58 de la mañana de este viernes, entre las calles Hernandarias y Sargento Leonardo Cabrera, en el barrio Maramburé de Luque.

“Fue frente mismo a la casa de mi hermana, ella escuchó el llanto del perro y salió a ver qué pasaba. Luego pidió las imágenes a los encargados de la estación de servicios”, comentó a EXTRA doña Mercedes Vázquez, quien también informó del caso a la oficina de Defensa Animal, donde denunció el caso.

En las imágenes se observa un automóvil de la marca Toyota tipo Auris color gris, con matrícula Mercosur AALM 631, huir presurosamente del sitio luego de arrollar al animal. El conductor pasa encima del perro sin retroceder, arrollándolo dos veces con las ruedas delanteras y traseras, mientras el canino queda llorando en el lugar.

El vehículo se encuentra a nombre de Derlis Eugenio Peralta, pero se desconoce aún si sería la persona que lo conducía al momento del hecho.

Funcionarios de Defensa Animal llegaron alrededor de las 10:00 de la mañana al lugar para tomar intervención del caso. La denuncia se formuló también ante agentes de la comisaría 60 quienes llegaron al lugar para levantar testimonio de los testigos, a fin de que intervenga también el Ministerio Público.

Conductor arrolló a un perro.mp4

Momento en que el conductor arrolla al perro.