27 abr. 2024

Conductor apuñaló a joven que le reclamó por ir en contramano

Tras el hecho el agresor abandonó el vehículo y huyó a pie del lugar. El auto que usaba no era suyo, prestó de un amigo, quien lo denunció por apropiación ilegal.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 9.22.05 PM.jpeg

Momento en que el joven cae tendido en el suelo tras ser apuñalado.

Ángel Gabriel Godoy Benítez, un joven de 20 años, está internado grave tras ser apuñalado en el abdomen, la semana pasada, por Matías Vidal Sostoa Giménez (22), conductor de un vehículo, por haberle reclamado que manejaba en contramano y que dejara de hacerlo.

El terrible hecho ocurrió sobre la Ruta General Elizardo Aquino, en Limpio. En un video de circuito cerrado se observa a Matías bajar de su vehículo con el cuchillo en la mano y clavarle a Ángel, un motociclista, sin mediar palabras. La víctima cayó tendido en el suelo y el agresor huyó a pie abandonando el auto en plena ruta.

Según el informe policial, Sostoa no estaba ni en su vehículo, tenía una demanda por apropiación, ya que el Subaru que usaba era prestado de su amigo, pero nunca más le devolvió. Esta es la razón por la que no dudó en dejar el rodado abandonado.

La familia del joven apuñalado realizó la denuncia y ayer atraparon al delincuente en Canindeyú. Los uniformados indicaron que Matías tiene varios antecedentes policiales.

El caso pasó al Ministerio Público y será imputado por tentativa de homicidio doloso. En cuanto al joven apuñalado, está con pronóstico reservado, pero en recuperación.