La sesión ordinaria de la junta municipal de Yby Yaú, no fue para nada ordinaria. La jornada se vio alborotada cuando en plena reunión llegó un inesperado regalo a una de las concejalas.
Se trata de Nelly Figueredo, edil que responde al oficialismo colorado, quien recibió un ramo de flores muy especial porque en cada capullo había un San Roque hovy asy.
“No se puede comparar tu belleza con la de una flor, porque sin duda las rosas se sentirán celosas”, decía la frase en la tarjetita firmada por E.A.
“Amé mi regalo, ojalá todas las mujeres puedan recibir un lunes así, como se dice no fue un lunes ro para mí,”, dijo a EXTRA.
Agregó que se trató de un obsequio anticipado por su cumpleaños que será este jueves. Del galán mencionó que se encuentra averiguando los datos y que si bien tiene algunas sospechas de quién pueda ser, no está muy segura.
Después del regalo señaló que va a pensar en darle chance o no al enamorado.
Sobre la lluvia de comentarios que se dio tras viralizarse la imagen de ella con el ramo en mano, lamentó las críticas que vinieron especialmente por parte de sus congéneres.
“Vi algunos posteos y las mujeres son muy malas, no se dice en vano que la peor enemiga de una mujer es otra mujer, hubo otras que me elogiaron. Algunos me decían que soy fea, yo no comenté nada, para mí todas las mujeres somos lindas de diferentes maneras”, indicó.
Figueredo contó también qué es lo que hará con el dinero.
“Apenas llegué a casa le di el dinero a mi papá, justamente estaba queriendo llevarle a la capital para unos estudios, él necesita operarse porque sufre de una hernia de disco y este dinerito me viene muy bien para eso. Yo soy licenciada en enfermería y provengo de una familia muy humilde. Vivimos a 35 kilómetros de Yby Yaú en la zona conocida como Naranjal, vivimos en la campaña como se dice y para nosotros la salud es lo primero”, aseguró la concejala.