23 abr. 2024

¿Concejal fumó el puro?: “un faso es mejor que un fato”

Cañearon a edil asunceno por polémica foto. “La vida privada y los pasados son eso”, dijo Alvarenga.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 6.52.58 PM (1).jpeg

El concejal no afirmó ni negó que fumó marihuana. No obstante llamó “careta” a Bounyermini.

La foto del concejal de Asunción, José Alvarenga Bonzi (ANR), supuestamente fumando un cigarrillo de marihuana, armó un guyryry de aquellos en las redes sociales.

“Quiero ver ahora con qué cara me vuelve a gritar ‘zurdo falopero’”, publicó junto a la polémica imagen, el viernes, en su cuenta de Twitter, su colega Rodrigo “Buye” Buongermini, y estallaron los comentarios cañeando al edil colorado.

Tras las críticas, Alverenga no se quedó atrás y respondió a Boungermini, a quien trató de “tramposo”.

“Nunca le dije eso, ni me molesta que haga trampa. Esa es su vida privada. Está mintiendo, un faso es mejor que un fato, como muchos de los asados de fines de semana”, comentó Alvarenga, quien va por el rekutu en la banca municipal.

¿Fumó o no?

“Pero contanos , ¿te fumaste o no un porro? Es sí o no. No porque este mal, sino por la hipocresía que te acompaña en tu discurso”, le preguntó uno de los internautas. El concejal le dijo: “¡Y mucho más que eso. Fuerte abrazo!”.

Alvarenga indicó que fumar o no forma parte de “la libertad y la vida privada de cada uno”.

“La vida privada y los pasados son eso, cuiden a quién le invitan a su casa, nada más, esa es la moraleja. Buye, no seas careta, porque vos sos un tramposo”, recalcó el político en un video que se viralizó.

“Si dependés de una sustancia tal vez sí, si lo hacés de forma recreativa o en tu casa lo que estás diciendo te iguala al marica que sacó la foto. Publican una foto privada y que más quieren que les diga”, respondió el concejal a Fer Caballero, un tuitero que lo tildó de adicto.