Actualidad

Concejal contrajo dos veces COVID y falleció a causa de un paro cardíaco

Antonio Gaona se encontraba internado en un sanatorio privado.

El concejal colorado de Asunción, Antonio Gaona, de 64 años, falleció a las 05:00 de la mañana de este miércoles a causa de un paro cardíaco.

El edil se encontraba internado en el sanatorio Metropolitano y esta era la segunda vez que contrajo COVID-19, según informaron desde la Junta Municipal de Asunción.

El 11 de enero, Gaona ya había dado positivo al test y se cree que en la segunda oportunidad lo hizo luego de realizar unas gestiones en el Ineram, para un sobrino suyo.

"Es un señor ya grande, no se recuperó de la primera covid que tuvo, le agarró nuevamente y lastimosamente hoy a la madrugada falleció a consecuencia de un paro", señaló Héctor Bernal, de la Junta Municipal.

El sábado 27 de marzo, Gaona había hecho una publicación en su redes sociales anunciando que se encontraba internado y pidió oraciones. "Si Dios quiere, me iré pronto y lo haré saber", expresó el edil.

Embed

Tras ser hospitalizado por un cuadro de neumonia quiero informar que estoy estable y recuperándome., Muchas gracias por ...

Publicado por Antonio Gaona Concejal de Asunción en & nbsp; Sábado, 27 de marzo 2021

Dejá tu comentario