26 abr. 2024

Con vaso y plancha, doña reventó la cara a su ex

Todo ocurrió frente al hijo de 4 años de la pareja. La mujer quedó detenida. El hombre contaba con arresto domiciliario por garrotero.

comisaría kennedy.jpg

La mujer quedó detenida en sede del Puesto Policial.

Un vaso y una plancha fueron los objetos que agarró una mujer para atacar a su exconcubino. El caso dejó desconcertados a los agentes del Puesto Policial número 1 del barrio Kennedy de Capiatá y de la Fiscalía, debido a que la mujer de 29 años, fue hasta la casa del hombre de 42, donde este cumplía prisión preventiva por la violencia intrafamiliar de la que fue víctima ella.

“Según la discusión se inició debido a que la misma intentó suicidarse con 6 pastillas de calmantes. En ese momento intervine la expareja de la misma y se inicia un forcejeo entre ambos. Momento en que ella agarra un vaso de vidrio con el cual le agrede a este señor”, comentó a EXTRA el suboficial Víctor Toledo. Tuvo cortes en el cuello y la cabeza.

El fiscal Víctor Villaverde agregó que, además del vaso, la mujer utilizó una plancha para agredirlo. “Se le tuvo que llevar al hospital para curarse. Ella manifestó que es medicada porque tiene problemas de nervios”, detalló el agente fiscal. “Si ella es víctima, no sé para qué va hasta la casa donde está el victimario”, acotó Villaverde.

El hecho ocurrió en una vivienda situada sobre la calle Nueva Asunción del barrio San Sebastián, ciudad de Capiatá, frente al hijo de 4 años de ambos involucrados, según el informe de la policía. El niño quedó a disposición de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

El representante del Ministerio Público ordenó la detención de la mujer, quien fue imputada por violencia intrafamiliar pero esta mañana solicitó medidas alternativas a la prisión para ella, considerando su situación. Actualmente se encuentra a disposición del Juzgado.