“Jahaaaa”, gritaban algunos pasajeros, molestos y apurados por llegar a sus lugares de trabajo. El colectivo de la Línea 10, donde ellos viajaban, quedó detenido en plena avenida Caaguazú, casi Bernardino Caballero, en Ñemby. Según comentaron, el chofer frenó de golpe para encarar al conductor de la Línea 3’i, provocando un embotellamiento a primera hora de esta mañana.
Desde el portal El Guardián de Ñemby manifestaron que una testigo, quien grabó la escena, les comentó que el chofer de la Línea 10 se bajó con su varilla de hierro en mano, y le preguntó al del 3: “Mba’e la re’usea”. Personas que presenciaron todo lo que había ocurrido, señalaron que ambos conductores ya venían discutiendo desde cuadras atrás.
Mientras ambos conductores se desafiaban a moquete, los pasajeros, desesperados, miraban por las ventanillas del micro. Al lado del colectivo de la Línea 3 incluso había una chica, y los pasajeros comentaron que “ella primerita vino a gritar”, intentando calmar o advertir al chofer.
Por fortuna, el incidente no terminó a los golpes ni con heridos. Luego de algunos gritos y amagues, ambos choferes se subieron nuevamente a sus respectivos colectivos y siguieron su recorrido, dejando atrás la tensión que por minutos paralizó el tránsito en una de las avenidas más concurridas de la ciudad.