COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
31.7º C

Actualidad

Con una amoladora le cortan el anillo trancado

Embarazada de 8 meses pidió socorro a bomberos. No podían fallar ni un poco el corte con la herramienta.

De la forma más increíble, bomberos le sacaron a una embarazada de 8 meses un anillo de bronce que se le quedó trancado en el dedo anular de la mano derecha.

Es que los socorristas usaron una sonda para regular válvulas de autos y una amoladora (herramienta eléctrica) para cortar el accesorio.

Sandra Aranda es una pedrojuanina de 37 años que se había comprado un anillo de esos de fantasía, pero muy lindos.

Ella, muy coqueta, se lo colocó en el dedo pero jamás pensó que eso le iba acarrear el peor embrollo de su vida.

Pasaron las horas y la señora comenzó a sentir que su anillo le molestaba. Sintió como que se estaba encogiendo. Pero la realidad era otra cosa, ya que su dedo era el que se estaba inflando como un pan flauta.

Ella intentó sacar con su pariente el accesorio, pero en vez de que su dedo lo suelte, se trancaba más y más.

Entonces, sus parientes le dijeron que ya nomás se fuera junto a bomberos voluntarios rojos y que les cuente lo que le estaba pasando. La señora llegó a la base y los socorristas pusieron manos a la obra para sacarle el anillo.

Unos 25 ya sacaron

El bombero Huver Bogado dijo a EXTRA que el procedimiento de usar la amoladora para ellos ya es algo fácil, pero aseguró que es un trabajo milimétrico que requiere de mucha concentración.

“Con esta señora lo que pasó es que ella intentó sacarse el anillo y así su dedo se le hinchó demasiado”, indicó. “Nosotros colocamos la sonda que es para regular válvulas, que nos prestó el mecánico, y metimos entre el dedo y el anillo y así cortamos el anillo con la amoladora. Le derramábamos agua para enfriar el metal y fue un trabajo de 5 a 6 minutos”, detalló el joven. Bogado aseguró que ya sacaron como 25 anillos trancados y que en todos los casos usaron el mismo método para liberar los dedos de las personas.

Dejá tu comentario