Sonia González contó que recibió una sorpresa inesperada de su hermana, Maricela González, que le sacó unas lágrimas de la emoción al llegar a la casa con un ramo de flores recién cortadas de su propio jardín.
Pero no fue solo el gesto que emocionó a Sonia, sino lo que le dijo su hermana. “Te traigo flores en vida mi hermanita, no cuando mueras, porque vos ya no vas a ver ni vas a escuchar, por eso hoy te traigo flores y te dijo que te quiero mucho y que te amo”, se escucha en el video.
Sonia contó a EXTRA que esto nació luego de un hecho triste ocurrido hace unos días en la zona, donde una joven de apenas 17 años falleció en un accidente. En su despedida, familiares y amigos llevaron las más lindas flores, lloraron, gritaron cuánto la amaban, pero ya era tarde, la joven ya no podía escuchar nada.
“Esto creo que le hizo reflexionar y por eso decidió demostrar cariño”, calculó Sonia, y agregó que su hermana se mudó de religión hace un tiempo y que desde entonces también cambió su forma de ser. “Antes era muy cerrada, ahora es más abierta, más demostrativa”, opinó.
Estaban separadas
Las hermanas llevaban un tiempo sin hablarse, a pesar de ser vecinas, porque tuvieron una discusión. Pero este ramo fue el puente para la reconciliación, dejando atrás todo lo malo y reflexionando que esta vida es corta y mejor vivir en paz y disfrutar de los momentos.
“A veces nos cuesta un poco abrirnos, decir lo que sentimos y preferimos guardarnos, pero eso con el tiempo nos hace mal”, expresó.
Ellos son 9 hermanos, de los cuales 5 están en Argentina, 1 en el centro de Villarrica y Sonia, Maricela y otro hermano, también en la capital del Guairá. en la compañía Sambori.
“Maricela ahora tiene otro desafío: ir a visitar a mi hermano que vive en Villarrica y decirle cuánto lo quiere. Aunque todavía no se anima del todo, dice que va a hacer”, añadió.
@sonia_gon.46 ♬ sonido original - Sonia González