24 abr. 2024

Con su bebé en brazos una policía fue a trabajar y despertó ternura

La joven madre vive cerca de la comisaría y la beba le visita en sus días de guardia.

oficial con bebé en brazos.png

Una imagen vale más que mil palabras, y la foto de la suboficial María Elsa Cohene, sin duda alguna, transmite por donde se la mire ternura y amor: con su beba de 5 meses en el regazo, la uniformada no deja de cumplir sus labores y labra un acta durante su guardia.

La fotografía fue tomada en la tarde del domingo, en la comisaría 1ra de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, donde Elsa presta servicio.

“Ella cumplió sus 120 días de maternidad y volvió. Como ayer tenía guardia, vino su marido a visitarle y le trajo a la beba para que esté con ella”, contó el comisario Guido Rojas, jefe de la mencionada dependencia. “Yo no sé quién sacó la foto, no sabía que se hizo viral”, expresó además, sorprendido.

Contó que su bella subalterna y joven madre vive a unos 2.000 metros de la comisaría, y cada fin de semana que le toca trabajar, su marido lleva a la beba para que le haga compañía en el trabajo.

Elsa, por su parte, comentó que la foto le sacaron justo un ratito antes de su salida, cuando su marido fue a llevarle tereré para tomar, por pedido de ella. Al ver la foto, decidió subir a un grupo de Facebook de la Policía, donde suelen compartir fotos.

“Ahí suelen alzar las mamás policías sus fotos cuando le dan de mamar a su hijo y eso; yo quise alzar también. Lo que no quiero es que mi jefe tenga problemas porque le llevé a mi beba a la comisaría”, refirió.

La oficial de 34 años contó que tiene 2 nenas, una de 4 años y la más pequeñita (la de la foto) de apenas 5 meses.