18 abr. 2024

Con pistola eléctrica detuvieron a un hombre

El detenido estaba realizando disparos al aire y amenazando de muerte a los vecinos, quienes llamaron a la policía y para atraparlo usaron la pistola eléctrica.

lince (1).jpg

Los Lince desarmaron al hombre y lograron detenerlo con ayuda de la pistola eléctrica.

Un grupo de pobladores del barrio Kambala de la ciudad de Asunción, pidieron socorro al 911, luego de que un vecino haya realizado varios disparos al aire. Para detenerlo, los Lince tuvieron que usar una pistola eléctrica.

Según el reporte de Telefuturo, el hombre estaba en su casa efectuando disparos y amenazando de muerte a los demás moradores, por lo que los agentes del Grupo Lince llegaron hasta el sitio y hablaron con el autor.

Sin embargo, el señor no quiso cooperar e intentó escapar ingresando a una casa. “En todo momento estuvo agresivo, con arma en mano y apuntándonos. Nosotros le dijimos que colabore con nosotros, que coopere y que todo iba salir bien, pero se negó’’, dijo a Telefuturo uno de los uniformados.

En ese momento, el ahora detenido realizó disparos contra los uniformados, que no tuvieron de otra que usar una pistola eléctrica para inmovilizarlo. El mismo quedó detenido en la comisaría de la zona y a cargo del Ministerio Público.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1634116344009424896