23 feb. 2024

Con machete en mano robó teléfonos a dos niñas de 5 y 11 años

Las niñas estaban solas en el momento del asalto que ocurrió en una vivienda de Ciudad del Este, afortunadamente las criaturas no fueron heridas.

WhatsApp Image 2023-02-08 at 06.47.48 (1).jpeg

Este es el hombre que ingresó a la casa con machete en mano.

Un solitario delincuente, armado con un machete, ingresó a la casa luego de asustar al perro y trepar la muralla, para cometer el atraco alrededor del mediodía del lunes, en el barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este, Alto Paraná.

El asaltante amenazó con su machete a las niñas de 5 y 11 años, para alzarse con dos teléfonos de la marca Samsung y huir del lugar, del mismo modo en que ingresó al patio de la vivienda.

Según el circuito cerrado, el delincuente es un hombre moreno, de constitución física delgada, que tenía un quepis de color oscuro, remera de color rojo con blanco, pantalón corto y zapatillas de color negro.

Los padres señalaron que el hecho ocurrió mientras se encontraban trabajando fuera de la casa y las niñas quedaron solas por un momento. Las autoridades están buscando identificar al hombre por lo que recurre a la ciudadanía para saber si lo conocen o no.