El polémico político Luis Aníbal Schupp se metió en la vida privada de Horacio Cartes. En entrevista para la radio 1120 AM, afirmó: “Horacio sigue con Gloria Espínola, ella tiene 4 a 5 policías a disposición y hasta un militar”, afirmó el intendente de San Carlos del Apa.
Y efectivamente, algunos vecinos del lugar conocen la residencia de la modelo como la “casa de Cartes”. La vivienda está ubicada en el barrio Herrera de Asunción, y ayer se pudo ver a un guardia vestido con el mismo uniforme que suelen usar los escolta presidencial.
Al respecto, conversamos con los vecinos, que prefirieron mantenerse en el anonimato, pero manifestaron que constantemente se percatan de la presencia de militares “rondando” el domicilio de Gloria.
Según afirmaciones de Schupp, Horacio Cartes “mantiene a Gloria como si fuera la primera dama, con escolta militar y todas las garantías”. Terminó en el 2011 Cartes tuvo una larga relación con la exmodelo Gloria Espínola, y la relación terminó en el 2011 cuando se lanzaba a la arena política. En aquella época, Gloria había subido una foto con Cartes en su Facebook y también otra donde mostraba que votaba por él.
Desde esta ruptura nunca más se supo sobre la vida sentimental de Cartes. Pero según Shupp, estaría frecuentando nuevamente la casa de Gloria Espínola.
“Cartes ya no quiere tener hijos, solo quiere quilombear”, dijo el político con su ya acostumbrada falta de frenos al hablar sobre alguna persona.