Con globos blancos en las manos, los alumnos de la Escuela Augusto Roa Bastos, del Área 1 de Ciudad del Este, despidieron esta mañana al pequeño A.J.H.C., quien fue atropellado en la mañana de ayer por un conductor, frente a la institución.
Los estudiantes formaron un largo cordón frente a la escuela donde dieron el último adiós al pequeño que cursaba el Jardín.
Según los datos, el pequeño de tan solo 5 años estaba dentro del vehículo, frente a la institución, jugando con una pelota, que en un momento dado se le escapó y en su inocencia bajó para rescatarla, momento en que fue atropellado por otro vehículo.
El conductor, quien estaba acompañado por su señora embarazada, auxilió a la criatura hasta el Hospital, donde lamentablemente informaron su deceso.
Le chocó una moto
El martes, a eso de las 17:00, una alumna de la escuela Inmaculado Corazón de María de Hernandarias, fue atropellada por una moto, cuando salía de la institución.
Según el reporte, la niña intentaba cruzar la calle para llegar junto a un tío que fue a buscarla de la escuela, momento en que fue atropellada por el motoca que se dio a la fuga.
La menor de 6 años fue llevada al hospital porque tuvo un lesión en el rostro, pero afortunadamente no fue grave.