20 abr. 2024

Con cuarentena inteligente aumentaron los accidentes, lamentan los Bomberos

Un hombre de 38 años falleció tras impactar contra una columna de la ANDE, anoche.

accidente fatal ñemby.jpg

Vehículo en que viajaba el hombre fallecido.

La cuarentena inteligente parece tener repercusión no solo en la economía y la reactivación de los puestos laborales. Bomberos voluntarios comentaron que la flexibilización también impactó negativamente en cuanto al flujo de accidentes de tránsito.

En ese contexto, habló el voluntario Jhon Casanova, de la compañía de bomberos de Ñemby, quien explicó que en una noche de guardia atendieron varios accidentes en esa ciudad. “Tuvimos cuatro accidentes de tránsito y un incendio” afirmó.

Entre los siniestros viales producidos durante la noche del domingo, uno fue con derivación fatal, tras el impacto de un automóvil de la marca Honda contra una columna de la ANDE. El hecho se produjo a las 23:10 de ayer sobre la avenida Moisés Bertoni y Álamos, en el barrio Pa’i Ñu. La víctima fatal fue identificada como Gustavo Ramón Dominguez Caballero, de 38 años, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Triple choque involucró a peatón

Las demás víctimas de accidentes ocurridos anoche, sufrieron solo lesiones y fueron trasladadas hasta el hospital del Trauma. Entre los accidentados figuran conductores de dos motocicletas, que chocaron entre sí y además impactaron contra un peatón.

Los heridos fueron Ernesto Rafael Chamorro, de 48 años, y su hija Daysi Elizabeth Chamorro, de 29 años, quienes chocaron contra otro biciclo al mando de David Rojas Portillo, quien a su vez atropelló a un transeúnte cuya identidad no trascendió. El hecho ocurrió sobre la avenida Acceso Sur y Raquelita.

Otro accidente involucró también a motociclistas, que chocaron contra un automóvil en el km 26 de la ruta 1.