25 abr. 2024

Compró a cuotas para su auto y le robaron

Estaba con su papá cuando los delincuentes la interceptaron y a punta de arma de fuego la obligaron a salir de su auto nuevo.

La joven Neide González y su papá pasaron momentos de terror a bordo de su auto, cuando dos hombres que estaban sobre una moto les bloquearon el paso.

“En un momento de reacción, retrocedí, pero ahí apuntaron a mi papá en la cabeza, entonces ya no hice nada”, contó a Telefuturo la víctima. El asalto ocurrió en la compañía Maka’i de Luque, cerca de las 19:00 del miércoles.

Los delincuentes actuaron con mucha violencia, pues la víctima, del susto quedó quieta en el asiento y uno de los delincuentes la estiró y la tiró en la ruta. Luego, los ladrones subieron al vehículo y escaparon.

La chica contó que hace apenas dos meses compró para su auto, un Toyota IST, haciendo una entrega inicial y el resto debía pagar mensualmente y aún le faltan 10 cuotas para pagar todo, por lo que lamentó el hecho.

De acuerdo a los datos de la policía, es el tercer caso de robo de autos que ocurre en la ciudad, en menos de una semana. Se cree que los autores de los robos son las mismas personas.

Embed

Roban moto a una pareja

Norma Lugo envió unos videos a nuestro medio para denunciar el robo de una moto, que ocurrió el miércoles, en el barrio Marin Ka’aguy de Luque, a eso de las 16:00.

Según la grabación del circuito cerrado, los delincuentes se desplazaban sobre un biciclo, que al parecer ya venía siguiendo a las víctimas y en un camino de tierra alcanzaron a la pareja y a punta de arma de fuego exigieron la entrega de la moto.

La pareja bajó del biciclo y corrió, mientras que los ladrones se escaparon sobre la moto.

robo de moto