COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7340
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1480
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
29.9º C

Actualidad

Comió la gallina casera, su concubino enfureció y le pegó

A pesar de denunciar el maltrato, su concubino sigue libre y los familiares de él la amenazan con quitarle a su hija.

Una verdadera pesadilla es la que vive María C., de 20 años, luego de denunciar a su concubino Alan D. de 42 años, por violencia familiar, ya que la sigue amenazando con matarla, además de que le va a sacar a la hija de 4 años que tienen en común.

Según relató, el jueves, a eso de las 19:00, su pareja llegó a la casa totalmente borracho y comenzó a agredirla físicamente, cuestionándole por qué se comió la gallina casera que él compró y que no haya limpiado la casa.

“Él me empujó, me pegó por la cara, después agarró un machetillo con el que me amenazó, ahí yo agarré a mi hija y me fui a la comisaría. Él se enojó porque yo cociné la gallina que él compró”, manifestó la víctima, que vive en Coronel Oviedo.

La joven pensó que con la denuncia ya iba a poder estar tranquila, pero no, ya que los familiares de su ahora expareja la amenazan con desalojarla de la casa, además de sacarle a su hija.

“Yo estoy sola, no tengo familiares acá y de eso ellos se aprovechan, además parece que pagaron a la comisaría donde cambiaron mi denuncia, donde solo pusieron que él me empujó y no que me agredió y amenazó con el machete, además pusieron mal mi nombre y número de cédula”, lamentó.

La mujer fue a reclamar a la comisaría por qué el hombre estaba libre, pero le dijeron que ella no tiene heridas de arma blanca y que no lo pueden detener a falta de pruebas. "Es injusto que solo cuando te hieren te hacen caso, yo ahora vivo con miedo", manifestó.

Fue asistida por el Ministerio de la Mujer, pero aun así no puede salir de su casa para ir a trabajar ya que su exsuegra y excuñadas le amenazan con que si sale de la casa ya no va a entrar. “Mi ex ahora ya no me pasa nada, casi ya no tengo nada para dar a mi hija”, señaló.

Dejá tu comentario